1. VOLUNTAD DE INICIAR UN ESTILO DE VIDA
Entrená para que sea parte de tu vida cotidiana. Hacelo para sentirte bien y no lo tomes como una obligación.

2. EL DIA ES HOY NO ESPERES AL LUNES
Para que esperar si hoy es un buen día para dar ese paso.

3. ENCONTRÁ A ALGUIEN CON QUIEN MOTIVARTE
Siempre es bueno rodearte de personas que te empujen cuando estás un poco desmotivado/a.

4. ENTRENÁ POR SALUD
A lo igual que en el punto 1, debes entrenar por salud y para sentirte bien contigo misma/o.

5. CONCURRÍ A LAS ACTIVIDADES QUE MÁS TE GUSTEN
Esas que sabes que te animan y que te sentís cómodo/a.

6. NO ES NECESARIO TENER QUE IR TODOS LOS DIAS
Andá los días que puedas y que sabes disfrutarás. Comenzá desafiándote 3 veces por semana.

7. DEJATE ASESORAR POR LOS PROFESIONALES DEL CLUB
Es importante que cada profesional te asesore y explique la técnica de cada ejercicio.

8. ENFOCATE EN LA TÉCNICA Y EN TU PROGESO
Cada persona es única. Enfócate en vos y en tu progreso sin mirar al costado.

9. USÁ ROPA CON LA QUE TE SIENTAS CÓMODO
Que te permita entrenar libremente sin molestias. Ese rato en el club es tu momento, disfrutalo al máximo.

10. SI TENES POCAS GANAS DE IR HOY, PENSÁ EN QUE LUEGO TE CARGARÁS DE ENDORFINAS
A veces cuesta, todos tenemos días complicados pero pensá que luego el triunfo será doble. No solo le ganaste a día sino a la pereza.

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