LOS SUEÑOS NO DESCANSAN
Previa de maraton, el equipo se prepara para realizar una activación energética por las calles de la gran Buenos Aires, se respira el entusiasmo, la alegría y las ganas de que sea el gran día.
Minutos previos a largar, con el calentamiento a flor de piel y la ilusión de poder salir a por el desafío, las sonrisas marcan los rostros de los kilométricos, que saben lo que les espera, también saben que se prepararon para ello.
Todos GLORIOSOS. Tres decenas de kilométricos lograron cruzar la meta, 100% objetivo cumplido, aquellas sonrisas iniciales de la entrada en calor se mantienen pero en modo GRANDIOSO, estas guerreras y estos guerreros consiguieron cruzar la meta y conquistar la REINA BONAERENSE! momento memorable para el club por la cantidad de maratonistas que dejaron su sello en las páginas de la historia kilométrica.
La yapa, nuestro querido Daniel Davrieux junto a nuestro Coach Chino Battaglia lograron conquistar el segundo puesto en la categoría disminuido visual, un premio a la vida y una caricia para el alma. Felicitaciones Dani y profe!