LOS SUEÑOS NO DESCANSAN
Debido a las inclemencias del tiempo, el Ironman 70.3 previsto para el sábado 26 de marzo en Punta del Este, fue cancelado. Un sacudón para todos los triatletas presentes en un evento que contaba con la presencia de 1100 extranjeros y 200 uruguayos (12 de ellos eran kilométricos). Pese al trago amargo la decisión fue la acertada y seguro habrá una hermosa revancha. Los entrenamientos para la preparación al Ironman fueron exigentes e implicó muchas horas de dedicación y constancia. Dejar a la familia, amigos y solo dedicarse a entrenar para conseguir sus objetivos. Por eso y mucho más los 12 triatletas ya son Ironman 70.3.
El día no podía terminar así. Había que revertir la mala pisada, limpiarse las rodillas y seguir. Dos horas más tarde de anunciada la cancelación, Daniel Davrieux a iniciativa de su entrenador «Chino» Battaglia, iría por su primera media maratón.
El día terminó con alegría y los kilométricos dieron prueba de compañerismo al sumarse a alentar de distintas formas a Daniel para que pudiera cumplir su objetivo.